Chillmeout, una nueva forma de concebir y organizar un evento

chillmeout

Os presentamos la creación de un nuevo concepto en organización de eventos: CHILL ME OUT; concebir una boda u otro acontecimiento, a otro nivel más personalizado, y con una dedicación más especializada en la creación de espacios y ambientes chill out temáticos y acordes a las preferencias de cada cliente.

En base a este briefing, se diseñó un logotipo muy tipográfico, en donde juegan y se entrelazan las palabras de esta expresión; se han utilizado colores pastel pero intensos, para aportarle calidez pero a la vez contundencia: el resultado, una marca que transmite tranquilidad y profesionalidad.

En cuanto a la web, el concepto es muy claro: portada de imágenes conceptuales de diferentes temáticas que abarcan, y lo más importante, la presentación de eventos realizados, expuestos y descritos de una forma muy cercana, y que muestran la forma de trabajar de esta nueva empresa.
Una web abierta a futuras ampliaciones que se irán desarrollando con el tiempo.

http://www.chillmeout.com

#nosiguisase, una campaña diseñada por som2 disseny

nosiguisase

Normalmente, no tenemos la costumbre de publicar a diario, proyectos que hemos realizado; pero sin duda, esta ocasión está más que justificada por su repercusión en los medios de comunicación. Se trata de la campaña ‘#nosiguisase’ realizada para la Conselleria de Salut, y que tiene como objetivo, sensibilizar a los jóvenes y adultos, sobre la prevención de consumo abusivo de alcohol.

El verdadero reto de este proyecto era el de crear un slogan con el que captar la atención de un público nada fácil de atraer; después de barajar entre muchas ideas posibles, llegamos a la conclusión de que una expresión tan mallorquina como ‘no siguis ase’, no podía pasar desapercibida, sino todo lo contrario; de alguna forma, sentirse identificado con una frase tan nuestra, era la solución.

Esperamos que la campaña tenga una respuesta positiva, y que nuestros jóvenes tomen conciencia del peligro de las adicciones. Desde S2 Disseny, nos alegramos de haber puesto nuestro granito de arena en la causa.

Herrería en Sóller, web para un negocio familiar

ferros-soller-web

Este proyecto es mucho más que la carta de presentación de una empresa familiar; se trata de una web muy visual, en la que el objetivo principal es poder ver de primera mano, trabajos realizados en hierro, aluminio, acero inoxidable y otros elementos, por un equipo con muchos años de trayectoria y experiencia en el sector.

Técnicamente, se trata del diseño de una página web, programada de forma que sea autoeditable, y también ‘responsive’.

Visita la web de Ferros i Aluminis Sóller

Mención a Som2 en el periódico ABC

dignitat

En una entrevista realizada por el reconocido diario a dos de nuestros clientes (Ivan Levy y Tomeu Pastor), se nos cita en relación al diseño del nuevo packaging para los turrones de almendra Dignitat i Feina, proyecto en el que ambos colaboran y del que nos han hecho partícipes aportando nuestro trabajo en lo que se refiere a la imagen promocional del producto.

Dignitat i Feina es una asociación sin ánimo de lucro, de los Frailes Franciscanos de Artà, creada para ayudar a las personas que se encuentran en una situación precaria con el objetivo de proporcionarles un medio de subsistencia a través de los trabajos del campo. Actuar así nos permite facilitar a nuestros miembros una prestación digna y a la vez, ofrecerles una formación que les ayudará en el futuro.

una web que está “de moda”

armariosilvia

Hoy nos vamos a Madrid para presentaros lo que fue un proyecto divertido e interesante, que nos pidió una amiga de la casa, Silvia García; una personal shopper y bloguera, que necesitaba darle un giro a su portal web ‘Armario de Silvia’ para impulsar su negocio, y para eso confió en nosotros.

Se trata de una web vanguardista, adaptada a las nuevas tendencias -autoeditable y ‘responsive’- y con una serie de funciones que no dejan inadvertido a ninguno de sus seguidores más exigentes, como por ejemplo, poder conocer la ubicación de la personal shopper a diario, así como otros módulos: de redes sociales,…

http://www.armariodesilvia.com

EOI Calvià, una web muy completa

eoi_calvia_web

No penséis que por tener el blog algo abandonado durante el verano, hemos estado de vacaciones; más bien lo contrario. Aquí os presentamos uno de los proyectos en los que hemos estado trabajando estos últimos meses; se trata del portal web para la Escola Oficial d’Idiomes de Calvià.

Este ha sido un proyecto algo complejo, pero no por ello, menos interesante; una web con muchas secciones y subapartados donde nos tuvimos que esforzarnos en plasmar toda la información, de la forma más inteligible que fuera posible; y eso, añadido a que estábamos preparando una página adaptada a las nuevas tendencias, como ser totalmente autoeditable por nuestro cliente, y ser ‘Responsive’.

http://www.eoicalvia.com

Publicado en Web

El llibre ‘Les fàbriques de teixits’ segueix a la venda!!

foto_llibre

Després d’una bona rebuda a la presentació d’aquest llibre durant les festes de la Fira de Sóller 2015 (gràcies a la col·laboració de na Mar Puigserver), molta gent ens demanava si després de tan assenyalades dates podrien adquirir un exemplar… I ÉS CLAR QUE SÍ!

En voler podeu passar pel nostre estudi de disseny, a la Plaça Constitució nº 8 – 2º pis (damunt el Bar Nadal).

Estam orgullosos d’haver contribuït amb el nostre granet d’arena, a la conservació i divulgació de la història del nostre poble, de la manera que millor sabem fer, i esperam que l’any que vé poguem continuar amb aquest projecte, publicant el segon volum de ‘Sóller en imatges’.

Uschi Burger-Precht, la web de una fotógrafa que se reinventa…

uschi

Esta mujer alemana afincada en Mallorca desde hace muchos años, se convirtió en uno de nuestros primeros colaboradores, después de haber trabajado con ella por casualidad en un proyecto en común. A partir de ahí, se fueron sucediendo los proyectos en los que sabíamos que su colaboración era esencial para nosotros.

Esta página web ha sido uno de esos proyectos en los que uno, mientras trabaja, se detiene a contemplar la magia que esta profesional, atrapa en cada una de sus instantáneas realizadas en diferentes lugares de todo el mundo.

Como no podía ser de otra forma, para ensalzar su trabajo, diseñamos una web en la que las fotografías fueran las protagonistas, pero también, el sistema de navegación fuera elegante y a la vez ágil, para ir viendo todas sus fotografías, si perderse ninguna de entre todas las categorías.

Vale la pena darse el gusto…
http://www.burger-precht.com

Gracias Uschi!

Publicado en Web

S2 Disseny y la promoción de la Gamba de Sóller

fira_gamba_soller_logotipo

A principios de año, iniciamos este gran proyecto que consistía en realizar la imagen gráfica para la primera ‘Fira de la Gamba de Sóller’, (uno de los productos estrella que nos identifica como pueblo y nos ha dado fama en el resto de Mallorca) y todos los elementos necesarios para montar toda una instalación dentro del recinto del Mercado de Sóller. Incluía: señalética, letreros para cada stand, carteles de presentación de cada uno de los chefs participantes, y elementos de merchandising como delantales y copas de cristal.

El evento fue todo un éxito, del que nos sentimos orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena.

fira_gamba_soller_cartel fira_gamba_soller_merchandising fira_gamba_soller_stand_01 fira_gamba_soller_stand_02 fira_gamba_soller_stand_03 fira_gamba_soller_stand_04 fira_gamba_soller_stande_05

MICE MALLORCA, web de promoción turística para el segmento MICE

mice_mallorca

MICE Mallorca es una empresa dedicada a la promoción multimedia internacional en el segmento MICE: Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos de la principal oferta privada e institucional de Mallorca como destino turístico.

Para las empresas asociadas a MICE Mallorca la labor de promoción internacional de sus productos y servicios resulta más fácil, tiene mayor alcance y repercusión, al realizarse de forma conjunta, como un único colectivo representativo de todo lo que nuestro destino puede ofrecer a los principales compradores del turismo corporativo en todo el mundo.

Un portal web a la altura de las expectativas del cliente: funcional, autoeditable y ‘responsive’. realizada con el objetivo de dar a conocer el potencial que tiene Mallorca por ofrecer a este segmento MICE, también turístico.

www.micemallorca.com

Publicado en Web